Defensa no cerrará finalmente las residencias para estudiantes de Santiago, Guadalajara y Barcelona. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 16 de mayo de 2012

Defensa no cerrará finalmente las residencias para estudiantes de Santiago, Guadalajara y Barcelona.

En una corta nota de prensa publicada hoy, el Ministerio de Defensa desmiente algunas de las informaciones aparecidas en los medios en las últimas semanas sobre los recortes del departamento que, entre otros, afectaban a las residencias de estudiantes de Barcelona, Santiago y Guadalajara.

La nota solo hace mención a las residencias y no al resto de recortes que se venían barajando, que por otra parte no están confirmados.

Vea aquí los recortes de los que se viene hablando en las últimas semanas:

Además, durante la última semana, ha aparecido un rumor, en algunos periódicos de Cataluña, apuntando a que la Academia General Básica de Suboficiales (Talarn, Lleida) tampoco cerraría sus puertas, pero si sufriría una disminución de la actividad. En este caso tampoco hay confirmación oficial.



Nota de prensa:

En relación con las informaciones aparecidas en los últimos días sobre el posible cierre de las residencias de Santiago de Compostela, Guadalajara y Barcelona, el Ministerio de Defensa mantendrá abiertas las citadas residencias durante el próximo curso académico.

La decisión adoptada se produce simultáneamente con el análisis de la viabilidad económica de las residencias y su previsible traspaso al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) quien, en su caso, se hará cargo de su gestión.
 


 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario