Transferencia de autoridad en la Base de Apoyo Avanzado de Herat. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 26 de junio de 2010

Transferencia de autoridad en la Base de Apoyo Avanzado de Herat.

Esta mañana ha tenido lugar, en la plaza de España de la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, la entrega de mando de la FSB entre el coronel jefe saliente, León Antonio Machés Michavila, y el coronel jefe entrante, Isidoro Martínez Pérez.

Al acto, presidido por el comandante del Mando Regional Oeste (RC-West), general Claudio Berto, han asistido autoridades civiles y militares afganas, así como representantes de las unidades del RC-West. En una breve alocución, el general Berto exhortó al nuevo contingente de la FSB a continuar trabajando para el pueblo afgano.

Seguidamente, se efectuó el relevo del contingente nacional de la fuerza en Herat, en un acto presidido por el general jefe de la Jefatura de Apoyo Operativo del Mando Aéreo General, Fernando Pastor Villar.

Con este acto, el coronel Machés cierra un periodo de cinco meses al mando de la FSB, en el que alrededor de 500 personas, entre españoles, italianos, americanos, búlgaros, eslovenos y albaneses, se han encontrado bajo su mando.

En su discurso de despedida, Machés deseó un futuro de paz y prosperidad para el pueblo afgano y remarcó el compromiso de las seis naciones que forman la FSB para proporcionar estabilidad al país.


fuente: mde.es

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario