La Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real se adiestra por tierra, mar y aire. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 8 de noviembre de 2013

La Escuadrilla Plus Ultra de la Guardia Real se adiestra por tierra, mar y aire.

Del 21 al 25 de octubre, los integrantes de la Escuadrilla ‘Plus Ultra’, del Grupo de Honores de la Guardia Real, realizaron un ejercicio de Destreza contra Acciones Especiales, en el acuartelamiento aĆ©reo de Los AlcĆ”zares de Murcia.

foto: EjƩrcito del Aire.

Estas maniobras permiten a los guardias reales realizar prĆ”cticas en el combate urbano y anfibio, asĆ­ como en los procedimientos de ‘Fast-rope’, ‘Helicasting’ y ‘Rappel’, finalizando con un ejercicio tĆ”ctico de acciĆ³n directa y golpe de mano en el campo de vuelo de Alhama (Murcia), defendido por la Escuadrilla de Honores del EjĆ©rcito del Aire.

Las actividades aĆ©reas contaron con el apoyo de un helicĆ³ptero del 803 EscuadrĆ³n del Ala 48, encargado del lanzamiento de las patrullas a las aguas del Mar Menor, que posteriormente fueron recuperadas con embarcaciones de la compaƱƭa ´Mar OcĆ©ano´ de la Guardia Real.

foto: EjĆ©rcito del Aire. 

La ejecuciĆ³n de estos ejercicios persigue mejorar las capacidades operativas de los integrantes de la Escuadrilla ‘Plus Ultra’, con el objetivo de cumplir con Ć©xito sus misiones al servicio de la corona.

foto: EjĆ©rcito del Aire. 

fuente: EjƩrcito del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario