Defensa designará un Comisionado para evaluar su patrimonio inmobiliario. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 13 de septiembre de 2012

Defensa designará un Comisionado para evaluar su patrimonio inmobiliario.

(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa tiene previsto designar un Comisionado para que elabore una propuesta para la racionalización y utilización eficiente de todo el patrimonio inmobiliario del departamento.

Así se recoge en la Orden Ministerial 63/2012, de 11 de septiembre, publicada hoy en el Boletín Oficial de Defensa, en la que se reconoce que el patrimonio inmobiliario del Ministerio “no siempre ha evolucionado” acorde con los cambios derivados de la adecuación de las Fuerzas Armadas a la Defensa Nacional.

En este sentido, se afirma que, dada la estructura compleja del Ministerio, “resulta evidente la necesidad de contemplar, con carácter global e integrador, todos los aspectos relacionados con la materia, en aras a adecuar el patrimonio de Defensa a sus necesidades reales”.

En la norma se especifica que el Comisionado tendrá el empleo de oficial general y que elaborará la propuesta “sobre la base de unos términos de referencia que serán aprobados por el Secretario de Estado de Defensa”.

Asimismo, se indica que la designación de dicho Comisionado y la ejecución de sus actividades no supondrán incremento alguno de la plantilla o del gasto público. 


fuente: Infodefensa

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario