El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada realiza su primera visita oficial al Cuartel General de la Flota y el TEAR. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 22 de septiembre de 2012

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada realiza su primera visita oficial al Cuartel General de la Flota y el TEAR.

El Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz-Delgado, ha realizado hoy su primera visita oficial al Cuartel General de la Flota. 

Recibido por el Almirante de la Flota, almirante Santiago Bolíbar, el AJEMA se ha dirigido a una representación de personal de la Flota destinado en la Base Naval de Rota.


El almirante general Muñoz-Delgado ha destacado que “he querido que mi primera visita oficial como Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada sea a lo que es la razón de ser de la Armada, la Fuerza, o lo que es lo mismo, la Flota”.


Más tarde el Almirante se ha trasladado al Tercio de Armada. Tras recibir honores de ordenanza y presidir el desfile de la fuerza, visitó las instalaciones de esta base de Infantería de Marina sita en San Fernando.


fuente: Armada española.

* Encuéntrano en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario