Morenés preside la inauguración del curso en la Academia de Caballería. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Morenés preside la inauguración del curso en la Academia de Caballería.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha presidido hoy en la Academia de Caballería la inauguración del curso académico 2012-2013 y el acto de refrendo del hermanamiento entre la Orden de Calatrava y esta Academia.

foto: mde.es

El acto se ha iniciado con los honores de ordenanza al ministro de Defensa y la revista a la formación. A continuación, ha tenido lugar la presentación al Estandarte de los nuevos alumnos (16 alféreces cadetes de la escala de oficiales y 36 sargentos alumnos de la escala de suboficiales) y la entrega por el ministro de Defensa de un sable ofrecido por la Orden de Calatrava al teniente Héctor León, número 1 de su promoción de Caballería y de su promoción de la Academia General Militar.

Tras una alocución del director de la Academia de Caballería, general de Brigada Luis Manuel López González, se ha rendido un homenaje a los que dieron su vida por España y se ha interpretado el Himno de Caballería.

foto: mde.es

Finalizado el acto militar, el ministro de Defensa ha firmado en el Libro de Honor de la Academia de Caballería.

A la inauguración del curso han acudido, entre otras autoridades, el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y el delegado del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, Ramiro Felipe Ruiz Medrano.


fuente: mde.es

* @Lqt_blog y facebook.

1 comentario:

  1. ¿En la Academia de Caballería no saben que cuando se desdila de a tres todos hacen vista a la derecha salvo el guía de cabeza de la derecha? Vamos, que no es como cuando se desfila de a seis o de a nueve que toda la hilera de la derecha sigue mirando al frente.

    ResponderEliminar