La Brigada Paracaidista recibe la visita del JEME. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Brigada Paracaidista recibe la visita del JEME.

El JEME, general de ejército Jaime Domínguez Buj, ha realizado una visita el 20 de noviembre a la base "Príncipe", sede de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), ubicada en Paracuellos del Jarama (Madrid).

Al llegar a la Base se le rindieron los preceptivos honores de ordenanza, antes de pasar revista a la Fuerza. En la sala noble del acuartelamiento, el jefe de la BRIPAC, general Gómez de Salazar, le expuso la situación actual de la unidad, así como los diferentes asuntos de actualidad sobre la Brigada.

El JEME ante una de las cargas que son lanzadas
El JEME ante una de las cargas que son lanzadas (Foto:BRIPAC)

El JEME también visitó una exposición estática sobre material y asistió a un ejercicio de  instrucción. Posteriormente, acudió a las instalaciones de la Unidad de Lanzamiento, donde se le presentó todo el material específico paracaidista, mostrando especial interés en el equipo para lanzamientos HALO-HAHO.

Al finalizar esta visita, mantuvo una reunión con los cuadros de mando de la BRIPAC y otra con la tropa en el salón de actos de la base, en la que felicitó al personal por su excelente labor ahora que acaban de regresar de Afganistán y les animó a seguir cumpliendo con su trabajo tan bien como lo están haciendo hasta ahora.

Visita a las instalaciones de la Base
Visita a las instalaciones de la Base (Foto:BRIPAC)


fuente: Ejército de Tierra.

 * Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario