La Fragata 'Numancia' (F-83) rumbo al Índico. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2013

La Fragata 'Numancia' (F-83) rumbo al Índico.

Vida a bordo día, 26 marzo de 2013.

Día 26 de marzo y seguimos nuestro tránsito por el Mediterráneo, tras tres días de temporal del oeste y vientos de 40 nudos por fin hoy se ha gozado de un día soleado. A más de uno nos ha sorprendido este temporal en el Mediterráneo, no parece el mismo mar que vemos en las costas españolas.

Hasta ahora no habíamos cambiado la hora con respecto al horario español. Ayer amaneció a las 05.50 y se puso el sol a las 18.07. Hoy por fin hemos cambiado la hora y volveremos a ver el orto y el ocaso a unas horas más “normales”. Cuando en territorio nacional eran las 2 de la mañana, aquí adelantamos a las 3. 

 Amanecer. foto: Armada española.

Con el comienzo de semana empezamos con la rutina de trabajos diarios y antes de llegar a la Zona de Operaciones aprovechamos para continuar con el adiestramiento. Estos días nos sirven para repasar todos los procedimientos aprendidos. Aprovechamos para hacer ejercicios de seguridad interior, contrapirateria y fallos de maquinas.

Y así continúa nuestra navegación, según la derrota prevista, divisando frecuentemente algún mercante. Todo ello con un tiempo favorable en todo momento, con temperaturas que oscilan entre los 13 y 24 ºC, en demanda del puerto cretense de Souda Bay.


fuente: Armada española.

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario