miércoles, 6 de marzo de 2013

El Ejército adjudica a Trasmediterránea el transporte de mercancías por mar por 3,6 millones hasta 2017.

transmediterranea
(Infodefensa.com) Madrid – El Ejército de Tierra ha adjudicado a la Compañía Trasmediterránea un contrato para el transporte de mercancías por vía marítima entre puertos de la Península y las Islas Canarias, Islas baleares, Ceuta y Melilla. El importe del contrato es de 3,6 millones de euros.

La entidad adjudicadora del contrato –basado en un acuerdo marco– ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. El procedimiento ha sido abierto y la tramitación, urgente.

Según consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso, el material a transportar “podrá estar constituido por vehículos de ruedas o de cadenas y por otras cargas no rodadas”. Estas cargas pueden ir desde palés o contenedores hasta helicópteros.

El servicio contratado será prestado hasta final del año 2017, con frecuencia de una rotación diaria todos los días de la semana, a excepción del transporte a las Islas Canarias, que podrá ser de una vez a la semana como mínimo.


fuente: Infodefensa.com

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

1 comentario:

  1. yo mientras espero mis oposiciones al ejercito trabajo como amarrador en fuerteventura...antes el ejercito utilizaba el Jose Maria Entrecanales para el transporte por mar, yo veia todo el convoy cada martes.

    ResponderEliminar