Argentina incluye la compra de aviones Mirage a España en el presupuesto de 2014. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2013

Argentina incluye la compra de aviones Mirage a España en el presupuesto de 2014.

El pasado día 11 de septiembre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina presentó a la Cámara de Diputados de la Nación el Proyecto de Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2014.

En el mencionado Proyecto de Ley el Gobierno presenta las previsiones y lineas maestras que deberán constar en el Presupuesto que se acabe aprobando antes de acabar el año para el próximo ejercicio.

Este documento oficial, que muestra las intenciones del gobierno en todos los campos de la Administración Argentina, nos interesa por lo que podemos leer en la página 115.


Consulte el Proyecto de Presupuesto completo aquí--> http://bit.ly/164EMAK

Se trata del apartado correspondiente a Servicios de Defensa y Seguridad (3.2.2), en el podemos leer que se prevé para 2014 la incorporación del Sistema de Armas Mirage F1 para reemplazar al Mirage III.

Así pues, a falta de la aprobación del presupuesto definitivo y de las cantidades y condiciones concretas de la compra, podemos afirmar que Argentina comprará a España los famosos Mirage del Ala 14 que el Ejército del Aire dio de baja el pasado 23 de junio de este año 2013 y para los que se buscaba comprador. Vea aquí la noticia--> http://bit.ly/14Tg8WP

  Formación de despedida con 3 Mirage a la cabeza el pasado 23 de abril. (foto: Ejército del Aire)

 Texto--> @Lqt_blog (estamos en Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario