El Gobierno extingue o fusiona organismos de la Defensa en la última reforma administrativa. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Gobierno extingue o fusiona organismos de la Defensa en la última reforma administrativa.

El Gobierno ha aprobado este viernes, en la sesión semanal del Consejo de Ministros, el Anteproyecto de Ley para la Racionalización del Sector Público y de Medidas de Reforma Administrativa de 20 de septiembre de 2013. Este Anteproyecto viene a continuar la Reforma de la Administración impulsada en esta legislatura para mejorar la eficiencia y ahorrar costes en el funcionamiento de la Administración Pública.

Entre las medidas adoptadas se encuentran tres a destacar en el ámbito de la Defensa.

· Integración del Servicio Militar de Construcciones (SMC) en el Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED).

· Integración en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas" (INTA) del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, del Instituto Tecnológico de “La Marañosa” y del Laboratorio de Ingenieros del Ejército “General Marvá”

· Extinción del Organismo Autónomo de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.



Además, el Gobierno extingue las Unidades de Apoyo ante Desastres (UAD) de Protección Civil (Ministerio del Interior) debido a la existencia de la Unidad Militar de Emergencias (UME). 



fuente: La Moncloa / Texto: @Lqt_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario