La Unidad de Música del MAGEN participa en el Festival de Música Militar de Grand (Francia). - LQT Defensa

Breaking

martes, 24 de septiembre de 2013

La Unidad de Música del MAGEN participa en el Festival de Música Militar de Grand (Francia).

En la ciudad de Grand (Francia) se ha celebrado, entre el sábado 21 de septiembre y el domingo 22 septiembre, el Tattoo o Festival de Música Militar 2013.

La Unidad de Música del Mando Aéreo General del Ejército del Aire ha participado junto a los Granaderos de Friburgo (Suiza), los Carabineros del Príncipe de Mónaco, la Unidad de Música de la Legión Extranjera francesa, la Rijnmondband (Países Bajos), la Banda de Gaitas Stockbridge de Edimburgo (Escocia), la Unidad de Música de las Fuerzas Terrestres francesas de Lille y la Unidad de Música de la Guardia Republicana, entre otras unidades de música de fuerzas armadas europeas.

fotos: Ejército del Aire.

Con un público cada vez más numeroso este festival se ha consolidado entre los más importantes de música militar como son los Saumur, Tarbes o Albertville. 

Para esta sexta edición, nueve formaciones y más de 400 músicos ofrecieron al público sus actuaciones. La dirección artística estuvo a cargo de teniente coronel Emilio Lardeux, jefe de la Música de la Legión Extranjera francesa.

foto: Ejército del Aire.

fuente: Ejército del Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario