Visita del JEMA a la Base Aérea de Albacete y el Ala 14. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 24 de enero de 2013

Visita del JEMA a la Base Aérea de Albacete y el Ala 14.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Francisco Javier García Arnaiz, visitó oficialmente la Base Aérea de Albacete y el Ala 14.

Durante la visita el JEMA, recibió un briefing por parte del jefe de la Base Aérea de Albacete y Ala 14, coronel Francisco Javier del Cid de León, sobre la situación actual de ambas unidades y sobre los retos a los que se enfrentan. En este sentido es de destacar el proceso de relevo de los veteranos Mirage F-1 por los Eurofighters que deberá culminar con la baja de los primeros a lo largo del presente año.

 foto: Ejército del Aire.

El JEMA por su parte, expuso a una nutrida representación del personal de la Unidad su visión del Ejército del Aire, haciendo una revisión de los desafíos a los que se enfrenta y de las líneas de acción a seguir para superarlos con éxito. 

Para ilustrar las presentaciones recibidas, el JEMA recorrió las instalaciones de los escuadrones de Fuerzas Aéreas y Mantenimiento, del Servicio Contraincendios y de la Torre de Control, teniendo la oportunidad de compartir unos minutos con el personal destinado en cada una de esas dependencias y constatar, de primera mano, el gran trabajo que realizan diariamente para mantener el excelente nivel de operatividad de la Unidad.

  foto: Ejército del Aire.


fuente: Ejército del Aire.

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario